lunes, 26 de noviembre de 2007

Circo - Cursi (2007)



Circo sonando más bailable y electrónico. El disco me lo firmaron en Borders (09/2007) :D

1. Antes del fin
2. Alguien
3. Velocidades luz
3. La copa
4. DSD
5. Duele
6. El secreto
7. Frente a frente
8. De rodillas (no fue suficiente)
9. La roca
10. Soy un extrano

Descargar: Cursi

3 comentarios:

Deadmice eater dijo...

Este disco me parece muy bueno pero, (siempre hay un pero) aun prefiero en anterior "No todo lo pop es bueno". Aqui en Cursi noto una pequeña ausencia del bajo, instrumento q es demasiado importante (para mi) en cualquier musica, este efecto logra q se escuche como si hubiese editado en mi ipod el Equalizer a "Treble Boost" o algo asi, ademas de q en Cursi el buen Fofe no hace uso maximo de sus dotes como cantante cambiando de tono creando la duda del escucha en q si es hombre o mujer.

Aun asi como dije antes me parece buen disco, algo diferente, excelente para esos dias de "piedritas en los dedos de los pies".

Christian F. Marchand Marrero dijo...

Buen disco. Quisiera conseguir "En el cielo de tu boca", pero, se me ha hecho imposible conseguirlo en tiendas al igual que on-line. Apoyo total a Circo, una de las mejores bandas de rock en español de todo Puerto Rico.

soukk dijo...

christian, gracias por visitar el blog, estamos subiendo el disco de 'en el cielo de tu boca' entre hoy y mañana(pero si puedes compra los discos, apoyemos la escena local :)

cualquier otro disco q quieras q subamos nos avisas y haremos lo posible.