martes, 11 de septiembre de 2007

Novalima - Afro (2005)



01. Ritmos Negros
02. Chinchiví
03. Bandolero
04. Malato
05. Machete
06. Candela
07. Mandinga
08. Zamba Landó
09. Ay Bembe
10. Toromata
11. Cardo
12. Alcajazz
13. Mayoral
14. Regressa/Con La Capilla

Novalima es un colectivo de producción musical creado en 2001 por cuatro peruanos residentes en Lima (Ramon Perez Prieto), Barcelona (Grimaldo Del Solar), Londres (Rafael Morales) y Hong Kong (Carlos Li Carrillo). Su música está influenciada por percusiones afro-peruanas y latinas fusionadas con beats downtempo, dub, broken y house.

Después de reunirse en Lima en enero del 2004 para una serie de presentaciones en vivo, Novalima se reagrupó en Londres a mediados del mismo año para finalizar la producción de su 2do disco, “Afro”, una selección de versiones y remezclas de canciones tradicionales afro-peruanas (algunas de las cuales tienen más de 100 años de antigüedad), fusionadas con ritmos electrónicos, dub y composiciones propias.

“Afro” fue principalmente grabado en Lima y contiene contribuciones vocales y samples de leyendas peruanas tales como Lucha Reyes, Lucila Campos, Nicomedes Santa Cruz y Sambo Cavero; así como la participación de renombrados músicos afro-peruanos tales como Juan Medrano Cotito, Mangué Vasquez, Milagros Guerrero, Oscar Avilés Jr., Pedro Urrutia y Carlos Uribe. La mezcla de “Afro” se realiza en Londres en los estudios de Robert Miles (del clasico electronico “Children”), con Toni Economides en la labor de mezcla y co-producción; y es luego masterizado en Sterling Sound New York por Tom Coyne.

Producción y músicos:Ramón Perez Prieto / Rafael Morales / Carlos Li Carrillo / Grimaldo del Solar

Músicos de Novalima:Pier Paolo De Bernardi / Juan Medrano Cotito / Mangue Vasquez / Milagros Guerrero

Descargar:
http://rapidshare.com/files/54682703/Novalima_-_Afro__2006_.rar

(http://www.novalima.net/) Compren el disco, suena mil veces mejor q este triste ripeo a mp3

No hay comentarios: